miércoles, 7 de mayo de 2014

Bienvenida ALERTA DEL AMOR PROHIBIDO (Fanfic)

Les doy la Bienvenida a mi neeva sección que es especial para con partirles mis deseos comprimidos y pervertidos que tengo hacia los ídolos, y mundo oriental, oh¡¡¡¡ dios jajja.

La verdad es que estoy escribiendo un fanfic y me gustaría compartirlo con ustedes, así si ustedes quieren aportar ideas , comwnten o decirme si mi naf fic es un desastre pero por la curiosidad seguirán leyendo jajaj,.

Una breve introducción sobre el fanfic.
Se llama 'Alerta Del Amor Prohibido'
Y técnicamente se trata de una compañía que hace anime y tiene una pagina donde suben su  anime, pero también como cómic, y lo que resulta de una fan de Corea que le aprobaron un viaje para que relatara todo lo que le pasa en ese viaje, para luego transformarlo en el respectivo anime y cómic.
Y esta vivirá en las 3 etapas , VIP- Turista-Persona residente, en esos 90 días te describirá cada detalle de lo que en un viaje te puede pasar.

Espero les guste. Y en la siguiente entrada empezara esta aventura.

Siganme en mi twitter; www.twitter.com/comaguo_ btz
Y si pueden compartir me seria de mucha ayuda y al mismo tiempo mi firma aquí y en el otro blog es #SendMeAKiss
Y si no es mucha molestia jajaja sii, también pueden poner #AlertaDelAmorProhibido 
Sin otro asunto me retiro, dejen volar su imaginación y creatividad y quien sabe si el destino te tiene preparado lo que imaginas.....


ANIONGHASEYO¡¡¡ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario